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Estimado asegurado:

Es necesario que lea y acepte los términos y condiciones de los Art. 69 y 70 y Notas antes mencionados para poder continuar su trámite.

Atte. Allianz México Cia Seguros

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Tramites @Clientes Requerimientos Técnicos

Ciudad de México a 26 de diciembre de 2019

Estimado Asegurado:

En Allianz nos preocupamos en ofrecer servicios de calidad a nuestros asegurados y clientes, así como en reforzar la seguridad de la información.

Por lo anterior, a partir del próximo día 15 de enero del 2020, le pedimos que en sus trámites de reembolso, se incluya además del archivo pdf de los comprobantes de gastos, el archivo xml que le proporciona el prestador de servicio.

Agradecemos de antemano su disponibilidad para que esto se lleve a cabo. Ante cualquier duda, comentario y/o situación, ponemos a su disposición los datos de nuestra área de reembolso:

Teléfono Reembolso: 55-5201-3116

Lic. José Julio García Gress
Supervisor Administrativo Reembolso GMM
Tel.: 55-4335-4193

Dr. Oswaldo Solis Nava
Supervisor Médico Reembolso GMM
Tel.: 55-5201-3192

Dra. Claudia Cordero Rodríguez
Gerencia Reembolso GMM
Tel.: 55-5201-3190

Atentamente.

Dra. Zandra N. Balandrán Reyes
Subdirectora de Siniestros Vida y GMM

 

Se recomienda que como buena práctica se puede enviar el XML en un zip junto con el respectivo PDF de los comprobantes.

 

- Para el uso del Sitio es necesario utilizar alguno de los siguientes navegadores web: Internet Explorer versión 8 o superior y Google Chrome. Favor de Omitir Mozila Firefox y versiones anteriores a Internet Explorer 8.

- Antes de iniciar el registro de un trámite, se solicita revisar la compatibilidad del Explorador que está utilizando en su equipo para que nuestro portal le presente y proporcione las secciones y respuestas ágilmente.

- Los nombres de los archivos adjuntos NO deben incluir: acentos, guiones medios, paréntesis, diéresis, letra ñ, asteriscos, signos de ningún tipo, ni espacios.

- Se recomienda revisar que la respuesta que envia el Sitio por correo electrónico no se encuentre bloqueado o en su bandeja de correos no deseados (revisar seguridad).

- El portal tiene predeterminadas las mayúsculas, aún con esta condición favor de verificar que estén activadas en su teclado.

- Al realizar un trámite debe recibir forzosamente dos corrreos:
    a) Al primer correo se le debe dar clic en ACEPTAR
    b) En el segundo correo recibirá el número de folio que es la garantía que su trámite ingreso al Sistema.

- En caso de no confirmar el primer correo antes de 24 hrs, deberá realizar nuevamente el registro de trámite.

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Acuerdo de términos y condiciones

 
   Los siguientes artículos son enunciativos más no limitantes:
 

ARTÍCULO 69. La empresa aseguradora tendrá el derecho de exigir del asegurado o beneficiario toda clase de informaciones sobre los hechos relacionados con el siniestro y por los cuales puedan determinarse las circunstancias de su realización y las consecuencias del mismo.

 

ARTÍCULO 70. Las obligaciones de la empresa quedarán extinguidas si demuestra que el asegurado, el beneficiario o los representantes de ambos, con el fin de hacerla incurrir en error, disimulan o declaran inexactamente hechos que excluirían o podrían restringir dichas obligaciones. Lo mismo se observará en caso de que, con igual propósito, no le remitan en tiempo la documentación de que trata el artículo anterior.

 

NOTAS: En caso de solicitar Transferencia es necesario ingresar el Aviso de Accidente / Enfermedad en original. Allianz puede solicitar los comprobantes originales si así lo requiere para continuar con su reclamación. Para el caso de VIDA siempre será necesaria la presentación de originales.

 

Puede descargar el folleto de Derechos de los Contratantes aquí

 

Leí la información de los Art. 69 y 70 y notas y así mismo quedo enterado del documento sobre los Derechos de los Contratantes. Acepto los términos y condiciones.