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Para tu tranquilidad, con Allianz Auto, estás protegido en todo momento con el seguro que más se adapte a tus necesidades.

Contamos con 4 planes que se ajustan a tu medida.

Al ser cliente de Allianz Auto te brindamos un servicio y atención de excelencia.

Si quieres la asesoría de un experto:
seguro de coche a la medida
Protegemos al conductor, tu coche, a los pasajeros y a terceras personas.
seguro de casa - ventajas
Ofrecemos cobertura para daños materiales, robo, gastos médicos y responsabilidad civil por daños a terceros.
seguros para casas - propietario, arrendador e inquilino
Recibe asesoría legal cuando hayas tenido un accidente de auto.
seguros para casas - asistencia
Brindamos asistencia en caso de siniestro, a través de nuestra App Cliente Allianz y por vía telefónica.
RC por daños a terceros (P y B)

Desliza para ver más

Responsabilidad civil por daños a terceros
Robo total
-
Responsabilidad Civil Catastrófica
-
Daños Materiales
-
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Gastos Médicos Ocupantes
-
-
Accidentes Automovilísticos al Conductor
-
Opcional
Opcional
Llantas y Rines
-
-
-
Movilidad Garantizada por Pérdida Total
-
-
-
Responsabilidad Civil en el Extranjero
Asistencia Vial
Defensa Jurídica
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Ocupantes
Opcional
Opcional
Opcional
Opcional
Equipo Especial
-
Opcional
Opcional
Opcional
Adaptaciones y conversiones
-
Opcional
Opcional
Opcional
Blindaje
-
Opcional
Opcional
Opcional
Reparación en Agencia
-
-
Opcional
Opcional
Extensión de Responsabilidad Civil
-
-
Opcional
Opcional
Deducible Nulo por Pérdida Total en Daños Materiales
-
-
Opcional
Opcional
Deducible Nulo por Pérdida Parcial en Daños Materiales
-
-
-
Opcional
Robo Parcial
-
-
-
Opcional
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con licencia de conducir.
  • Datos del contratante y conductor habitual (RFC con homoclave, Domicilio, Correo electrónico, Número de teléfono).
  • Datos del vehículo (año, marca, submarca, descripción y número de serie).

 

Allianz pone a su disposición en nuestra página web https://www.allianz.com.mx/ las condiciones generales de la póliza en donde se describen los alcances de nuestras coberturas, los límites de responsabilidad, deducibles y exclusiones.
Es preferible que el vehículo no sea movido hasta que llegue el ajustador salvo que sea solicitado por alguna autoridad, en este caso se sugiere, si es posible, se tome una fotografía panorámica de los vehículos u objetos involucrados.

Reporta el siniestro al centro de atención telefónica de Allianz a la brevedad y realice la denuncia ante la autoridad competente.

Si lo requiere, puede solicitar asistencia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente ante la autoridad competente.

Comunicarse con el centro de atención telefónica de Allianz, para que de acuerdo con la zona de su preferencia, le indiquemos los proveedores que tenemos en convenio a los que puede acudir para hacer la reparación del cambio de cristal.

En caso de que opte por la reparación del cristal, no se le aplicará ningún deducible.

El deducible es sobre la reposición de cristales y corresponderá con el 20% del valor de la reposición.

De acuerdo con la cobertura afectada, se aplicará el deducible descrito en la carátula de la póliza. 
  • Producto en moneda nacional. 
  • Disponible en toda la República Mexicana.

Te proporcionamos los detalles esenciales para para utilizar tu cobertura de seguro de auto en situaciones imprevistas relacionadas con tu vehículo. Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica las 24 horas, los 365 días del año para reportar un siniestro.

Recomendaciones:

  • Conserva la calma.
  • Reporta el incidente de manera inmediata. La Compañía pone a su disposición los siguientes medios para efectuar el reporte de su accidente:
    App o Aplicación digital. La cual puede descargar desde la tienda de aplicaciones de su sistema operativo (IOS® o Android®), y que se encuentra con el nombre: APP Cliente Allianz
    Centro de Atención Telefónica.  A través de una llamada telefónica a los números:  55 5201 30 00 o al número 800 1111 200

Es muy importante que, en la espera de nuestro ajustador, no se realicen negociaciones de ningún tipo con los terceros involucrados ni se acepte ninguna responsabilidad, hasta no ser asesorado por nuestros representantes. 

Tenga a la mano:

Teléfono de Contacto.
Es importante mantenernos en contacto con usted en todo momento.

Número de póliza. 
No se preocupe si no la tiene a la mano, puede reportar con el número de serie, el cual puede encontrar en el tablero del vehículo o en la tarjeta de circulación. También le podemos ayudar con el nombre del contratante.

Datos del vehículo.
Tales como la marca, el color y las placas. 

Nombre del conductor. 

Ubicación. 
Es importante que nos pueda brindar la mayor cantidad de datos posibles para localizarlo, por ejemplo, el nombre de la calle, el sentido de circulación, las entrecalles, colonia, etcétera. Si se encuentra usando nuestra App, podremos localizarlo automáticamente.

Datos de terceros involucrados. 
Es recomendable anotar cualquier dato que tenga de los terceros involucrados (placas, datos del vehículo, etc.)
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Al llegar nuestro ajustador:

  • Se identificará con Usted
  • Solicitará su licencia, permiso o alguna identificación, así como la póliza
  • Solicitará una breve descripción de los hechos
  • Solicitará información a los terceros involucrados en el accidente
  • Analizará como ocurrió el accidente y le informará si usted es responsable o afectado
  • Comprobará los beneficios contratados para su póliza

  • En su caso, extenderá los volantes o garantías que correspondan y le informará de sus derechos como asegurado
El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m
Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.
 

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