seguros para empresas Allianz Comercio

Tu Seguro de Comercio

seguro para pymes, emprendedores y negocios

Se adapta a la mayoría de los tipos de negocio pequeño y mediano, sea cual sea la actividad, ofreciendo amplias coberturas para negocios:

  • Autónomos
  • Micro/Pequeña empresa
  • Comercios
seguros para pequeñas empresas
Personas que realizan su actividad profesional de forma autónoma y directa, sin sujeción a un contrato laboral.
seguro para negocios y pymes
Micro empresas: Hasta 9 trabajadores. Pequeñas empresas: Entre 10 y 49 trabajadores.
seguros para negocios y pequeñas y medianas empresas
Actividad desarrollada en tiendas, oficinas, establecimientos de compraventa o intercambio de bienes y servicios.
Elige tu plan:
Si eres responsable de un negocio y tu objetivo principal es proteger el inmueble donde ejerces tu actividad empresarial, está opción es la más adecuada para ti.
Solicita una cotización
Además de la protección de tu inmueble y bienes, se otorga la cobertura por Robo, Perdidas Consecuenciales y de Responsabilidad Civil.
Solicita una cotización
El paquete más completo que te permite cubrir los bienes que tengas a la Intemperie y también el Equipo Electrónico Móvil que emplees para el desarrollo de tu actividad.
Solicita una cotización
Cubre la reparación de los daños materiales que sufran los bienes asegurados o su reposición, en caso de incendio, explosión o caída de rayo. Disponible para Edificio y/o Contenidos.
Gastos que sean necesarios erogar para demoler los bienes afectados y remover los escombros de los mismos como son: desmontaje, demolición, limpieza o acarreos para que los bienes asegurados dañados queden en condiciones de reparación o reconstrucción.
Un conjunto de coberturas para proteger tu negocio si se produce una interrupción temporal de la actividad o una reducción de ingresos a consecuencia de un siniestro cubierto por tu póliza.
Cubre la reposición de los cristales, que formen parte del edificio o el mobiliario asegurado, cuando por un acto accidental e imprevisto sufran rotura, entendiéndose por tal su fragmentación.
Cubre la reparación de los daños materiales de la maquinaria del negocio o su reposición, cuando sufra un daño a consecuencia directa de una causa accidental, súbita e imprevista, que se produzca en el curso de su utilización, trabajos de conservación o traslado dentro de la ubicación asegurada.

Síguenos en redes sociales