bolsa de trabajo en seguros Allianz México

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Nuestra cultura  determina la forma en la que colaboramos para alcanzar nuestros objetivos.  Atrévete a formar parte de Allianz y cumplir con la visión que nos hace seguir adelante. 
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Nuestros colaboradores gozan de beneficios que les ayudan a cumplir  tanto sus metas profesionales como personales. Atrévete a integrarte al equipo de los que buscan lograr sus metas. 
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Conoce los perfiles más comunes que buscamos  en Allianz México. Atrévete a formar parte de un equipo de profesionales que impactan la vida de nuestros clientes.
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Apoyamos a los que se atreven a dar el siguiente paso. Creamos productos y servicios que inspiran confianza, dando a las personas el valor de seguir adelante. 

Así que atrévete a tomar decisiones. Atrévete a hacer planes. Atrévete a ser parte de nuestra misión.

Fundado en 1890, Grupo Allianz provee servicios financieros principalmente en seguros y administración de activos. 

Nuestros 88 millones de clientes alrededor de 70 países, así como nuestros mas de 140,000 empleados confían en nuestro conocimiento presencia global y solidez financiera. 

El sector financiero está cambiando rápidamente, estos nuevos retos requieren de talento que comprendan cómo podemos solucionar las necesidades de nuestros clientes. 

Si te atreves, aquí hay una oportunidad para ti.

El mundo a nuestro alrededor constantemente esta cambiando. Las compañías tradicionales están siendo retadas por pequeñas empresas de tecnología y gigantes de los datos. Para seguirle el paso a la innovación y a las nuevas necesidades de los clientes, necesitamos gente retadora. 

¿Te atreverías a retarnos en nombre de nuestros clientes? 

Estamos buscando personas que quieran marcar precedentes.

Allianz es el hogar para aquellos que se atreven.

Creemos en el poder de la diversidad e inclusión, en el respeto y apoyo mutuos. 

Estamos comprometidos con asegurar que nuestros empleados trabajen en un ambiente que es inclusivo y en el que todos son tratados con dignidad y respeto. 

Constantemente trabajamos para crear un lugar de trabajo en el que te puedes sentir en casa. 

Si te interesa alguna de las oportunidades en Allianz, envíanos tu CV a atracción.talento@allianz.com.mx indicando en el título del correo, el nombre de la vacante y agregando el texto “sitio de carreras” (ejemplo: Actuario/ sitio de carreras) y, de cumplir con los requerimientos descritos en la posición, un ejecutivo de nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo.

oct 06, 2020

Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.­

Responsabilidades clave:

Valuación de reservas bajo contabilidad estatutoria y bajo IFRS
Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas,
Construcción e instalación de productos de vida individual
Administración de los requerimientos de información de la CNSF y métricas internas para las áreas de comercialización y finanza
Coordinación y administración de requerimientos técnicos y operación en las áreas de venta o distribución

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

oct 06, 2020

Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

Responsabilidades clave:

Valuación de reservas bajo contabilidad estatutoria y bajo IFRS
Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas,
Construcción e instalación de productos de vida individual
Administración de los requerimientos de información de la CNSF y métricas internas para las áreas de comercialización y finanza
Coordinación y administración de requerimientos técnicos y operación en las áreas de venta o distribución

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

Ofrecemos: 
Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

Responsabilidades clave:

Valuación de reservas bajo contabilidad estatutoria y bajo IFRS
Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas,
Construcción e instalación de productos de vida individual
Administración de los requerimientos de información de la CNSF y métricas internas para las áreas de comercialización y finanza
Coordinación y administración de requerimientos técnicos y operación en las áreas de venta o distribución

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

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Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

Responsabilidades clave:

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Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

Ofrecemos: 
Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

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Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
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Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

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Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

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Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

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Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de vida individual y pensiones. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de vida y pensiones a través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

Responsabilidades clave:

Valuación de reservas bajo contabilidad estatutoria y bajo IFRS
Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas,
Construcción e instalación de productos de vida individual
Administración de los requerimientos de información de la CNSF y métricas internas para las áreas de comercialización y finanza
Coordinación y administración de requerimientos técnicos y operación en las áreas de venta o distribución

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cálculo de reservas técnicas, cálculo actuarial, experiencia con Solvencia II
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos será un plus
Preferentemente que haya hecho optimización/simplificación/automatización de procesos

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Allianz activamente recluta y brinda empleo a personas que tienen diferentes antecedentes, experiencias y habilidades, ya que nuestra cultura de trabajo promociona la diversidad.

Nuestra estrategia de reclutamiento ofrece igualdad de oportunidades. El único prerrequisito en nuestro proceso de selección es que la persona cuente con el perfil para el puesto.

En Allianz tenemos los siguientes compromisos:

Anti-discriminación e igualdad de oportunidades

Allianz cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Trabajamos fuerte para asegurar que nuestro lugar de trabajo refleje nuestra presencia global, conformando una mezcla ecléctica de colaboradores de varias culturas, religiones, países y estilos de vida. Nosotros nos orientamos a crear un ambiente inclusivo.

No toleramos la discriminación o el acoso de ninguna manera, reconocemos que todos somos diferentes y brindamos oportunidades para todos.

Complaint Management

Allianz está abierto a escuchar. Mantenemos y mejoramos la satisfacción de los colaboradores mediante un programa de cumplimiento en todos nuestros centros de trabajo. Este programa busca asegurarse que la convivencia de todos los colaboradores se encuadre en un marco profesional.

Para fomentar un ambiente que sea ventajoso para nuestros colaboradores, trabajamos construyendo puentes para unir las diferencias en el ambiente de trabajo con el fin de afrontar los retos. Estamos dispuestos a promover soluciones flexibles y creativas que resuelvan las diversas necesidades de nuestros colaboradores.


Por ejemplo: Estándares de accesibilidad Allianz que establecen que las oficinas sean seguras y con accesos para personas con alguna discapacidad. Al asegurar un trato respetuoso para las personas con alguna discapacidad valoramos la diversidad.

Adicionalmente nos orientamos a proveer entrenamientos a nuestros colaboradores en los valores de diversidad.

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