Inversiones seguras con OptiMaxx elite

OptiMaxx elite es un producto diseñado para clientes que buscan una inversión con liquidez y seguridad sin tener que sacrificar rendimientos. Ésta es administrada bajo el esquema más innovador y eficiente del mercado, además permite obtener excelentes beneficios fiscales que maximizan el rendimiento de nuestros clientes.

Antes de elegir el vehículo de inversión, es indispensable evaluar las implicaciones fiscales que pueden influir de forma significativa en el crecimiento de tu patrimonio.

inversiones seguras - asset manager
inversiones seguras - inversion liquida
inversiones seguras - inversión con beneficios fiscales
inversiones seguras - renta fija y renta variable
inversiones seguras - ventajas tipo de cambio
inversiones seguras - ventajas confidencialidad


Tu inversión gozará de los beneficios que el Art.93 de la LISR concede a las personas físicas, como: 

  • Exención del pago de impuestos sobre los rendimientos que genere tu inversión. Si al momento de retirar tu inversión tienes 60 años cumplidos y al menos 5 años con el plan, recibirás el total de tu fondo completamente libre de impuestos. 
  • Diferimiento del pago de impuestos, ya que aún si no cumples con los plazos marcados por la citada Ley, los intereses reales de tu inversión sólo son acumulables al momento de retirarlos, más no al devengarlos.
  • Herencia de un patrimonio que tus beneficiarios recibirán libre de gravamen, en caso de que llegues a faltar.

Diferir impuestos. En caso de que no cumplas con los requisitos de exención, aplazas el pago de impuestos mientras tus recursos continúan en el plan. Al aplazar el pago de impuestos el producto te permite capitalizar sobre una mayor base de inversión. 

Exentar impuestos. No pagas impuestos sobre los rendimientos de tu inversión. Así obtienes el 100% de ganancias que genera tu capital.

Te permite disponer de tus recursos con base en tus necesidades de liquidez sin ninguna penalización.
Tu patrimonio cuenta con el respaldo de Allianz, experto en el manejo de planes de inversión y uno de los administradores de activos más grandes del mundo. 
Renta fija, la cual  ofrece rendimientos atractivos con un incomparable nivel de seguridad.

Si prefieres invertir de una manera más dinámica y activa con un mayor potencial de crecimiento de tu capital, puedes asignar una parte o la totalidad de tu inversión a nuestras alternativas de renta variable.
Tu inversión gozará de los beneficios que el Art. 93 de la LISR concede en materia fiscal a este tipo de planes. 
El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m
Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.
 

Síguenos en redes sociales