fondo de inversión seguro con OptiMaxx patrimonial

Producto que entiende las necesidades de inversión de mediano y largo plazo del mercado mexicano y propone solucionarlas con una estrategia segura, innovadora y con un enfoque global.

 

plan de inversión - ventajas asset manager a nivel mundial
plan de inversión - perfil de inversionista
plan de inversión - ventajas alcance global
 
plan de inversión - ventajas fideicomiso
  • Plan de inversión basado en una estrategia de gestión pasiva bajo la figura de un fideicomiso que ofrece el más alto nivel de diversificación y seguridad. 
  • Posibilidad de invertir en distintos mercados internacionales, regiones económicas, sectores específicos y  “commodities”.
  • Te da acceso, a través de las estrategias de inversión basadas en ETFs (Exchange Traded Fund), a los principales mercados de dinero y capitales, tanto nacionales como internacionales.
  • Te permite diseñar estrategias de inversión a tu medida con diversos perfiles de riesgo / rendimiento.
La diversificación del patrimonio es un elemento fundamental para potenciar los rendimientos y al mismo tiempo reducir el riesgo de una inversión. Invertir a través de OptiMaxx patrimonial en ETF’s ofrece una alternativa a muy bajo costo para lograr una diversificación adecuada aún para montos reducidos de inversión.
Invertir significa asumir riesgos a mayor o menor grado. “Blindaje Allianz” protege tu patrimonio contra pérdidas. En el lamentable caso de fallecimiento del cliente de OptiMaxx patrimonial, Allianz cubrirá cualquier minusvalía de la inversión incurrida a la fecha del fallecimiento hasta por un monto máximo de 1.5 millones de pesos.
Como reconocimiento especial, Allianz bonificará parcialmente los cargos ya cobrados, siempre y cuando la primera Aportación sea mayor o igual a 500 mil pesos. Dicha bonificación equivaldrá al 5% de la primera Aportación recibida.

El objetivo principal de los ETFs es replicar distintos índices. El enfoque de las estrategias es la asignación óptima de activos entre distintos mercados y sectores económicos. Está comprobado que más del 90% del resultado de cualquier estrategia de inversión proviene de la selección de las categorías de activos en las cuales se invierte, mientras que menos del 10% se deriva de la elección específica de títulos individuales de inversión.

 

Para consultar nuestra Guía de Alternativas de Inversión, favor de contactar a uno de nuestros asesores de seguros.

El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m
Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.
 

Síguenos en redes sociales