Tramites @Clientes Requerimientos Técnicos

Aquí te decimos que hacer
Ciudad de México a 12 de julio de 2020

Estimado Asegurado:

En continuidad con las acciones que Allianz lleva a cabo ofrecer servicios de calidad a nuestros asegurados y clientes, con reforzamiento de la seguridad de la información.

Le informamos que a partir del próximo 15 de agosto del 2020 será necesario que en sus trámites de reembolso, se incluya además del archivo pdf de los comprobantes de gastos, el archivo xml que le proporciona el prestador de servicio.

Agradecemos de antemano su apoyo. Ante cualquier duda, comentario y/o situación, ponemos a su disposición los datos de nuestra área de reembolso:

Lic. José Julio García Gress
Supervisor Administrativo Reembolso GMM
Tel.: 55-4335-4193

Dr. Oswaldo Solis Nava
Supervisor Médico Reembolso GMM
Tel.: 55-5201-3192

Dra. Claudia Cordero Rodríguez
Gerencia Reembolso GMM
Tel.: 55-5201-3190

Atentamente.

Dra. Zandra N. Balandrán Reyes
Subdirectora de Siniestros

Para el uso del Sitio es necesario utilizar alguno de los siguientes navegadores web: Internet Explorer versión 8 o superior y Google Chrome. Favor de Omitir Mozila Firefox y versiones anteriores a Internet Explorer 8.

Antes de iniciar el registro de un trámite, se solicita revisar la compatibilidad del Explorador que está utilizando en su equipo para que nuestro portal le presente y proporcione las secciones y respuestas ágilmente.

Los nombres de los archivos adjuntos NO deben incluir: acentos, guiones medios, paréntesis, diéresis, letra ñ, asteriscos, signos de ningún tipo, ni espacios.

Se recomienda revisar que la respuesta que envia el Sitio por correo electrónico no se encuentre bloqueado o en su bandeja de correos no deseados (revisar seguridad).

El portal tiene predeterminadas las mayúsculas, aún con esta condición favor de verificar que estén activadas en su teclado.

Al realizar un trámite debe recibir forzosamente dos corrreos:
    a) Al primer correo se le debe dar clic en ACEPTAR
    b) En el segundo correo recibirá el número de folio que es la garantía que su trámite ingreso al Sistema.

En caso de no confirmar el primer correo antes de 24 hrs, deberá realizar nuevamente el registro de trámite.

Continuar
El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m
llama al 55 5201 3000
Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.
 
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