bolsa de trabajo en seguros Allianz México

Oportunidades de Desarrollo

Propósito del puesto:

Asegurar el correcto seguimiento de los siniestros de los ramos de Daños.

Principales funciones:

Atiende los reporte de siniestros vía telefónica o escrita de los diversos ramos de Daños, revisando las condiciones de la póliza y el soporte documental del siniestro.

Análisis de requerimiento del apoyo de los ajustadores, para conocer si procede o no el pago del siniestro y dar una respuesta en el menor tiempo posible.        

Supervisa a los proveedores externos (ajustadores), monitoreando periódicamente el desempeño, verificando que cumplan con las políticas de servicio de la compañía, para mantener uniformemente los estándares de servicio de la empresa.         

Procesa el pago de siniestros ocurridos a los asegurados, ejecutando órdenes de pago y monitoreando los tiempos del proceso a fin de evitar demoras, esto para garantizar el pago en tiempo y forma, de acuerdo con los procedimientos establecidos por le empresa. 

Requisitos Indispensables:

1-2 años de experiencia en siniestros daños (propiedades, transportación)
Ingeniero
Inglés avanzado

Propósito del puesto:

Esta posición contribuye a cumplir con los objetivos y el plan de ventas establecidos por la compañía a través de la administración de un portafolio de negocio de autos.

Responsabilidades clave:

•       Desarrollo de relaciones comerciales con canales de distribución para la promoción de pólizas de seguros de autos

•       Diseño y ejecución de estrategias de recluta de promotores / agentes / asesores patrimoniales

•       Capacitación y seguimiento de canales de distribución

Requerimientos:

Licenciatura concluida

Experiencia en el área comercial de seguros  (recluta y capacitación de agentes)

Propósito del puesto:

Esta posición  contribuye a cumplir con los objetivos y el plan de ventas establecidos por la compañía a través de la administración de un portafolio de negocio de GMM y agentes asignados.

Responsabilidades clave:

•       Desarrollo de relaciones comerciales con canales de distribución para la promoción de productos financieros

•       Diseño y ejecución de estrategias de recluta de promotores / agentes / asesores patrimoniales

•       Capacitación y seguimiento de canales de distribución

Requerimientos:

Licenciatura concluida

Experiencia en el área comercial de seguros  (recluta y capacitación de agentes)

Propósito del puesto:

Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de daños. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de daños través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.

Responsabilidades clave:

    Valuación de reservas técnicas: IBNR, riesgos en curso

    Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas

    Programación en FOX, SQL, R

    Reportes a la CNSF

    Conocimiento general del requerimiento de capital de Solvencia II

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría (terminada)

Experiencia mínima de 2 años en áreas técnicas actuariales realizando las funciones mencionadas

Conocimientos actuaría daños, cálculo de reservas técnicas IBNR

Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos.

Propósito del puesto:

Esta posición es responsable de la elaboración del presupuesto anual de gastos de toda la compañía, consolidación del presupuesto anual de AZMX

Responsabilidades clave:

    Análisis y reporte financiero mensual de las cuentas de gastos en AZMX y casa matriz.

    Análisis y reporte financiero del producto financiero a casa matriz.

    Elaboración de reportes especiales al grupo.

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Información financiera o a fin.

Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones mencionadas

Ingles avanzado.Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Este puesto tiene la responsabilidad de cumplir con la normativa de productos que exige la Autoridad y a desarrollar y registrar en tiempo los productos que el mercado requiere.

Responsabilidades clave:

·       Con base en los requerimientos de la Autoridad, desarrollar la documentación contractual para el registro de productos (Condiciones generales, carátula de póliza y solicitud).

·         Desarrollo de nóta técnica para el registro de producto de acuerdo a los requerimientos de la autoridad así como el Análisis de congruencia y dictamen jurídico.

Requerimientos, experiencia y habilidades:

    1-2 años de experiencia en pricing

    Lic. Actuaria

     

    Manejo de R, Python, SQL server

     

Si te interesa alguna de las oportunidades da clic en "Aplica a la vacante" y envíanos tu curriculum, recuerda anotar el título de la vacante en el asunto del correo. 

Síguenos en redes sociales