Política de Cambios
Allianz Store admite cambios de productos solo por talla de la misma referencia y debe hacerse dentro de los siguientes 30 días de haber recibido tu pedido.
Debes reportar el cambio a nuestro correo electrónico ventas1@gspublicidadintegral.com.mx y por este medio responderemos a tu solicitud informándote los pasos a seguir:
Si recibiste respuesta afirmativa a través de correo electrónico a tu cambio debes enviar tu pedido en el paquete original junto con la factura de compra asumiendo el costo del envío.
Envíalo a Stop and Stare Media, S.A. de C.V., Insurgentes Sur 605 Int 902, Col. Napoles, CP 03810, Benito Juarez, CDMX.
Te responderemos por correo electrónico al recibir tu envío junto con la aprobación o rechazo definitivo de tu cambio. Si la respuesta es afirmativa tu nuevo pedido se despachará con los mismos tiempos de envío iniciales, 5 días hábiles en el caso de CDMX y 8 días hábiles en el resto del país.
Nota: ten en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Allianz Store no podrá aceptar la devolución y no rembolsará el pago.
Las devoluciones de prendas solo se aceptarán si estas conservan la etiqueta original.