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Nuestra cultura  determina la forma en la que colaboramos para alcanzar nuestros objetivos.  Atrévete a formar parte de Allianz y cumplir con la visión que nos hace seguir adelante. 
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Nuestros colaboradores gozan de beneficios que les ayudan a cumplir  tanto sus metas profesionales como personales. Atrévete a integrarte al equipo de los que buscan lograr sus metas. 
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Conoce los perfiles más comunes que buscamos  en Allianz México. Atrévete a formar parte de un equipo de profesionales que impactan la vida de nuestros clientes.
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Propósito del puesto:

Este puesto es responsable de garantizar que la información financiera sea veraz, oportuna y precisa de acuerdo con las políticas del corporativo.

Responsabilidades clave:

Es responsable de la consolidación del estado de resultados de IFRS

Realiza el reporte de reservas de IFRS y CNSF

Elabora el cálculo de pago intercompañías por prestación de servicios

Da seguimiento y asegura las compensaciones de pagos por prestación de servicios

Verifica que la información financiera cumpla con las políticas contables del corporativo

                                                              

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Contabilidad, finanzas o afín

Experiencia mínima de 3 años en compañías aseguradoras o financieras

Conocimiento sólido de Contabilidad IFRS, NIF, RR7

Inglés intermedio

 

Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Esta posición es clave dentro de nuestra cadena de valor, ya que tiene como principal responsabilidad cubrir con las expectativas de servicio a nuestros clientes con respecto al el dictamen médico-administrativo de siniestros de baja a moderada complejidad gastos médicos en Pago Directo.

 

Principales responsabilidades:

Dictamen médico de siniestros GMM de baja a moderada complejidad.

Análisis y cuidado de la siniestralidad.

Seguimiento a pagos directos, envío de casos a segunda opinión.

 

Requerimientos del puesto:

Cédula profesional como Médico

Experiencia de 1-2 años en dictamen médico en empresas de seguros

Conocimientos de dictamen médico de siniestros y atención a asegurados, así como del proceso de digitalización correspondiente a siniestros GMM y/o vida

 

Ofrecemos:

Sueldo base + Prestaciones superiores a las de la ley + Bono anual por resultados

Propósito del puesto:

Este puesto tiene la finalidad de dar seguimiento a los indicadores de rentabilidad de los productos de vida individual, así como del control y actualización de los mismos. 

Responsabilidades clave:

Seguimiento de indicadores de desempeño (KPls) – Métricas de rentabilidad de los productos con base en los estándares definidos                                                                                                   

Análisis de indicadores de desempeño (KPIs) -  Generación de conclusiones con base en los indicadores generados para la toma de decisiones en relación a las características de los productos                                                

Control y seguimiento de resultados vs planeación (ventas, gastos, etc)                                                               

Participación en la elaboración del plan financiero 

Generación de comparativos para mejoras de productos                                                                             

Actualización de los productos de acuerdo a la regulación.

 

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. Actuaría

Experiencia mínima de 2-3 años en productos de vida individual

Conocimiento Técnicos actuariales, conocimiento del mercado asegurador, conocimientos financieros

Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Este puesto es responsable de establecer y desarrollar relaciones comerciales con promotores y agentes para la eficiente distribución de productos de inversión retail en las distintas regionales.

Responsabilidades clave:

Desarrollo de relaciones comerciales con agentes y promotores para la promoción de productos de inversión retail                                                                                                     

Diseño de estrategias de distribución, administración y asesoría apegadas a lineamientos institucionales

Capacitación y actualización de mercados y productos financieros a Agentes y Promotores

Planeación y coordinación de eventos institucionales que complementen la capacitación

Medición y seguimiento de indicadores estadísticos para el monitoreo de la eficiencia y nivel de distribución del canal

Elaboración de análisis de inversión post-venta

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Lic. en finanzas o afín

Inglés avanzado

Experiencia 2 años en el rol

Entendimiento de diferentes productos de la industria financiera y dominio de los distintos mercados financieros

Ofrecemos: Sueldo base + Bono mensual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto

Este puesto participa en el análisis de  Análisis Financiero de la compañía de Seguros y manejo de indicadores clave de rentabilidad del negocio.

Responsabilidades clave:  

Manejo de información financiera de una aseguradora  a través de indicadores de rentabilidad y preparación de presentaciones ejecutivas

Requerimientos, experiencia y habilidades:

Inglés avanzado

Experiencia de al menos dos años en áreas financieras

Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Este puesto tiene la finalidad de evitar cancelaciones y mantener la continuidad de los clientes con nuestros productos.

Responsabilidades clave:

Mantener contacto con los asegurados para evitar la cancelación anticipada de los productos.

Requerimientos, experiencia y habilidades:

 Lic. Económica, administrativa concluida.

Experiencia mínima de 2-3 años en Retención de productos, bancarios o de seguros

Manejo de objeciones

Control de Estrés

Ofrecemos: Sueldo base + Bono mensual + Prestaciones

Prestaciones superiores a las de la ley

Propósito del puesto:

Asegurar el correcto seguimiento de los siniestros de los ramos de Daños.

Principales funciones:

Atiende los reporte de siniestros vía telefónica o escrita de los diversos ramos de Daños, revisando las condiciones de la póliza y el soporte documental del siniestro.

Análisis de requerimiento del apoyo de los ajustadores, para conocer si procede o no el pago del siniestro y dar una respuesta en el menor tiempo posible.        

Supervisa a los proveedores externos (ajustadores), monitoreando periódicamente el desempeño, verificando que cumplan con las políticas de servicio de la compañía, para mantener uniformemente los estándares de servicio de la empresa.         

Procesa el pago de siniestros ocurridos a los asegurados, ejecutando órdenes de pago y monitoreando los tiempos del proceso a fin de evitar demoras, esto para garantizar el pago en tiempo y forma, de acuerdo con los procedimientos establecidos por le empresa. 

Requisitos Indispensables:

1-2 años de experiencia en siniestros daños (propiedades, transportación)
Ingeniero
Inglés avanzado

Si te interesa alguna de las oportunidades en Allianz, envíanos tu CV con el nombre de la vacante , agregando el texto “sitio de carreras” (ejemplo: Actuario/ sitio de carreras) y, de cumplir con los requerimientos descritos en la posición, un ejecutivo de nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo.

Apoyamos a los que se atreven a dar el siguiente paso. Creamos productos y servicios que inspiran confianza, dando a las personas el valor de seguir adelante. 

Así que atrévete a tomar decisiones. Atrévete a hacer planes. Atrévete a ser parte de nuestra misión.

Fundado en 1890, Grupo Allianz provee servicios financieros principalmente en seguros y administración de activos. 

Nuestros 88 millones de clientes alrededor de 70 países, así como nuestros mas de 140,000 empleados confían en nuestro conocimiento presencia global y solidez financiera. 

El sector financiero está cambiando rápidamente, estos nuevos retos requieren de talento que comprendan cómo podemos solucionar las necesidades de nuestros clientes. 

Si te atreves, aquí hay una oportunidad para ti.

El mundo a nuestro alrededor constantemente esta cambiando. Las compañías tradicionales están siendo retadas por pequeñas empresas de tecnología y gigantes de los datos. Para seguirle el paso a la innovación y a las nuevas necesidades de los clientes, necesitamos gente retadora. 

¿Te atreverías a retarnos en nombre de nuestros clientes? 

Estamos buscando personas que quieran marcar precedentes.

Allianz es el hogar para aquellos que se atreven.

Creemos en el poder de la diversidad e inclusión, en el respeto y apoyo mutuos. 

Estamos comprometidos con asegurar que nuestros empleados trabajen en un ambiente que es inclusivo y en el que todos son tratados con dignidad y respeto. 

Constantemente trabajamos para crear un lugar de trabajo en el que te puedes sentir en casa. 

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En Allianz estamos comprometidos en impulsar e implementar acciones sustentables que conduzcan a un bienestar social, económico y ambiental.
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Allianz cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Nuestro lugar de trabajo refleja una combinación de varias culturas, religiones, países y estilos de vida. Nosotros nos orientamos a crear un ambiente inclusivo.
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Nuestro objetivo es crear un ambiente de Meritocracia Inclusiva en donde la gente y el desempeño son importantes, el “qué” y el “cómo” cuentan y vivimos nuestros atributos y conductas. 
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Accede a nuestros programas de formación digitales donde quieras y siempre que lo necesites.
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Únete a una de las mejores empresas aseguradoras con presencia internacional.
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Te animamos a construir tu plan de desarrollo y ofrecemos las herramientas para llevarlo a cabo.
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Desarrollamos modelos de jornadas laborales que dan a nuestros empleados flexibilidad en la planificación y organización de su trabajo y tiempo libre.
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Tu desempeño será reconocido con atractivas recompensas. 
Conoce los puestos que más buscamos y  si no encuentras una vacante abierta envíanos proactivamente tu CV para ser considerado para futuras oportunidades

Los actuarios son la columna vertebral de nuestro negocio. Calculan los costos y determinan los precios técnicos, ayudan a diseñar nuestros productos y calculan los riesgos. En Allianz, los actuarios juegan un rol fundamental en la estabilidad y desarrollo futuros de la compañía, además de tener un impacto directo en las decisiones de negocio. Los puestos en los que buscamos actuarios son: Productos, Área Técnica y Riesgos. 

Los médicos dictaminadores son primordiales para asegurar un servicio de calidad cuando uno de nuestros asegurados tiene un siniestro médico.  Los médicos son responsables de dar seguimiento oportuno a los siniestros de Gastos Médicos Mayores, así como de la correcta dictaminación médica de acuerdo a las condiciones de la póliza de nuestros asegurados.

Los suscriptores son pieza clave para asegurar la rentabilidad del negocio. Los suscriptores administran una cartera de riesgos, son el punto principal de contacto con nuestros intermediarios y buscan nuevas oportunidades de negocio. Los suscriptores se pueden desempeñar tanto en Beneficios como en Daños.

Las personas que de desarrollan en áreas comerciales son clave para el crecimiento del negocio. El equipo de ventas está dedicado a la atención y seguimiento de los requerimientos de nuevas ventas, mientras que el equipo comercial habilita y atiende nuestro canal de intermediarios. 

Las personas que se desempeñan en puestos de tecnología de la información contribuyen a garantizar la continuidad de la operación de la compañía así como a facilitar la realización de las actividades de las diferentes áreas dentro de la compañía. Los puestos que buscamos en esta área son: Analistas de desarrollo, infraestructura, proyectos.

Quienes se desarrollan en esta área realizan el análisis y control de las partidas financieras, por otro lado llevan a cabo el análisis y aseguramiento de la rentabilidad de los portafolios de inversión. Los puestos relacionados a perfiles financieros son: analistas de inversiones y finanzas.

Allianz activamente recluta y brinda empleo a personas que tienen diferentes antecedentes, experiencias y habilidades, ya que nuestra cultura de trabajo promociona la diversidad.

Nuestra estrategia de reclutamiento ofrece igualdad de oportunidades. El único prerrequisito en nuestro proceso de selección es que la persona cuente con el perfil para el puesto.

En Allianz tenemos los siguientes compromisos:

Anti-discriminación e igualdad de oportunidades

Allianz cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Trabajamos fuerte para asegurar que nuestro lugar de trabajo refleje nuestra presencia global, conformando una mezcla ecléctica de colaboradores de varias culturas, religiones, países y estilos de vida. Nosotros nos orientamos a crear un ambiente inclusivo.

No toleramos la discriminación o el acoso de ninguna manera, reconocemos que todos somos diferentes y brindamos oportunidades para todos.

Complaint Management

Allianz está abierto a escuchar. Mantenemos y mejoramos la satisfacción de los colaboradores mediante un programa de cumplimiento en todos nuestros centros de trabajo. Este programa busca asegurarse que la convivencia de todos los colaboradores se encuadre en un marco profesional.

Para fomentar un ambiente que sea ventajoso para nuestros colaboradores, trabajamos construyendo puentes para unir las diferencias en el ambiente de trabajo con el fin de afrontar los retos. Estamos dispuestos a promover soluciones flexibles y creativas que resuelvan las diversas necesidades de nuestros colaboradores.

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