bolsa de trabajo en seguros Allianz México

Trabaja con nosotros

  • Vacantes
  • Meritocracia Inclusiva
  • Diversidad e Inclusión
aseguradora en México - portal de seguros para clientes
Nuestra cultura  determina la forma en la que colaboramos para alcanzar nuestros objetivos.  Atrévete a formar parte de Allianz y cumplir con la visión que nos hace seguir adelante. 
Más
aseguradora en México - trámites de seguro
Nuestros colaboradores gozan de beneficios que les ayudan a cumplir  tanto sus metas profesionales como personales. Atrévete a integrarte al equipo de los que buscan lograr sus metas. 
Más
aseguradora en México - app cliente Allianz
Conoce los perfiles más comunes que buscamos  en Allianz México. Atrévete a formar parte de un equipo de profesionales que impactan la vida de nuestros clientes.
Más
Si te interesa alguna de las oportunidades en Allianz, envíanos tu CV con el nombre de la vacante , agregando el texto “sitio de carreras” (ejemplo: Actuario/ sitio de carreras) y, de cumplir con los requerimientos descritos en la posición, un ejecutivo de nuestro equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo.
Aplica a la vacante

Apoyamos a los que se atreven a dar el siguiente paso. Creamos productos y servicios que inspiran confianza, dando a las personas el valor de seguir adelante. 

Así que atrévete a tomar decisiones. Atrévete a hacer planes. Atrévete a ser parte de nuestra misión.

Fundado en 1890, Grupo Allianz provee servicios financieros principalmente en seguros y administración de activos. 

Nuestros 88 millones de clientes alrededor de 70 países, así como nuestros mas de 140,000 empleados confían en nuestro conocimiento presencia global y solidez financiera. 

El sector financiero está cambiando rápidamente, estos nuevos retos requieren de talento que comprendan cómo podemos solucionar las necesidades de nuestros clientes. 

Si te atreves, aquí hay una oportunidad para ti.

El mundo a nuestro alrededor constantemente esta cambiando. Las compañías tradicionales están siendo retadas por pequeñas empresas de tecnología y gigantes de los datos. Para seguirle el paso a la innovación y a las nuevas necesidades de los clientes, necesitamos gente retadora. 

¿Te atreverías a retarnos en nombre de nuestros clientes? 

Estamos buscando personas que quieran marcar precedentes.

Allianz es el hogar para aquellos que se atreven.

Creemos en el poder de la diversidad e inclusión, en el respeto y apoyo mutuos. 

Estamos comprometidos con asegurar que nuestros empleados trabajen en un ambiente que es inclusivo y en el que todos son tratados con dignidad y respeto. 

Constantemente trabajamos para crear un lugar de trabajo en el que te puedes sentir en casa. 

aseguradora en México - portal de seguros para clientes
En Allianz estamos comprometidos en impulsar e implementar acciones sustentables que conduzcan a un bienestar social, económico y ambiental.
Conoce más
aseguradora en México - trámites de seguro
Allianz cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Nuestro lugar de trabajo refleja una combinación de varias culturas, religiones, países y estilos de vida. Nosotros nos orientamos a crear un ambiente inclusivo.
Conoce más
aseguradora en México - app cliente Allianz
Nuestro objetivo es crear un ambiente de Meritocracia Inclusiva en donde la gente y el desempeño son importantes, el “qué” y el “cómo” cuentan y vivimos nuestros atributos y conductas. 
Conoce más
seguro de ahorro para el retiro - flexibilidad
Accede a nuestros programas de formación digitales donde quieras y siempre que lo necesites.
seguro de ahorro para el retiro - diversidad
Únete a una de las mejores empresas aseguradoras con presencia internacional.
seguro de ahorro para el retiro - liquidez
Te animamos a construir tu plan de desarrollo y ofrecemos las herramientas para llevarlo a cabo.
seguro de ahorro para el retiro - confianza
Creamos campañas que contribuyen a mejorar tu salud física y emocional.
seguro de ahorro para el retiro - bono de fidelidad
Desarrollamos modelos de jornadas laborales que dan a nuestros empleados flexibilidad en la planificación y organización de su trabajo y tiempo libre.
seguro de ahorro para el retiro - beneficios fiscales
Tu desempeño será reconocido con atractivas recompensas. 
Conoce los puestos que más buscamos y  si no encuentras una vacante abierta envíanos proactivamente tu CV para ser considerado para futuras oportunidades

Los actuarios son la columna vertebral de nuestro negocio. Calculan los costos y determinan los precios técnicos, ayudan a diseñar nuestros productos y calculan los riesgos. En Allianz, los actuarios juegan un rol fundamental en la estabilidad y desarrollo futuros de la compañía, además de tener un impacto directo en las decisiones de negocio. Los puestos en los que buscamos actuarios son: Productos, Área Técnica y Riesgos. 

Los médicos dictaminadores son primordiales para asegurar un servicio de calidad cuando uno de nuestros asegurados tiene un siniestro médico.  Los médicos son responsables de dar seguimiento oportuno a los siniestros de Gastos Médicos Mayores, así como de la correcta dictaminación médica de acuerdo a las condiciones de la póliza de nuestros asegurados.

Los suscriptores son pieza clave para asegurar la rentabilidad del negocio. Los suscriptores administran una cartera de riesgos, son el punto principal de contacto con nuestros intermediarios y buscan nuevas oportunidades de negocio. Los suscriptores se pueden desempeñar tanto en Beneficios como en Daños.

Las personas que de desarrollan en áreas comerciales son clave para el crecimiento del negocio. El equipo de ventas está dedicado a la atención y seguimiento de los requerimientos de nuevas ventas, mientras que el equipo comercial habilita y atiende nuestro canal de intermediarios. 

Las personas que se desempeñan en puestos de tecnología de la información contribuyen a garantizar la continuidad de la operación de la compañía así como a facilitar la realización de las actividades de las diferentes áreas dentro de la compañía. Los puestos que buscamos en esta área son: Analistas de desarrollo, infraestructura, proyectos.

Quienes se desarrollan en esta área realizan el análisis y control de las partidas financieras, por otro lado llevan a cabo el análisis y aseguramiento de la rentabilidad de los portafolios de inversión. Los puestos relacionados a perfiles financieros son: analistas de inversiones y finanzas.
Postularse

Allianz activamente recluta y brinda empleo a personas que tienen diferentes antecedentes, experiencias y habilidades, ya que nuestra cultura de trabajo promociona la diversidad.

Nuestra estrategia de reclutamiento ofrece igualdad de oportunidades. El único prerrequisito en nuestro proceso de selección es que la persona cuente con el perfil para el puesto.

En Allianz tenemos los siguientes compromisos:

Anti-discriminación e igualdad de oportunidades

Allianz cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Trabajamos fuerte para asegurar que nuestro lugar de trabajo refleje nuestra presencia global, conformando una mezcla ecléctica de colaboradores de varias culturas, religiones, países y estilos de vida. Nosotros nos orientamos a crear un ambiente inclusivo.

No toleramos la discriminación o el acoso de ninguna manera, reconocemos que todos somos diferentes y brindamos oportunidades para todos.

Complaint Management

Allianz está abierto a escuchar. Mantenemos y mejoramos la satisfacción de los colaboradores mediante un programa de cumplimiento en todos nuestros centros de trabajo. Este programa busca asegurarse que la convivencia de todos los colaboradores se encuadre en un marco profesional.

Para fomentar un ambiente que sea ventajoso para nuestros colaboradores, trabajamos construyendo puentes para unir las diferencias en el ambiente de trabajo con el fin de afrontar los retos. Estamos dispuestos a promover soluciones flexibles y creativas que resuelvan las diversas necesidades de nuestros colaboradores.

Síguenos en redes sociales