¿Quiénes somos?
Explora oportunidades en Allianz
Propósito del puesto:
Asegurar el correcto seguimiento de los siniestros de los ramos de Daños.
Principales funciones:
Atiende los reporte de siniestros vía telefónica o escrita de los diversos ramos de Daños, revisando las condiciones de la póliza y el soporte documental del siniestro.
Análisis de requerimiento del apoyo de los ajustadores, para conocer si procede o no el pago del siniestro y dar una respuesta en el menor tiempo posible.
Supervisa a los proveedores externos (ajustadores), monitoreando periódicamente el desempeño, verificando que cumplan con las políticas de servicio de la compañía, para mantener uniformemente los estándares de servicio de la empresa.
Procesa el pago de siniestros ocurridos a los asegurados, ejecutando órdenes de pago y monitoreando los tiempos del proceso a fin de evitar demoras, esto para garantizar el pago en tiempo y forma, de acuerdo con los procedimientos establecidos por le empresa.
Requisitos Indispensables:
1-2 años de experiencia en siniestros daños (propiedades, transportación)
Ingeniero
Inglés avanzado
¿Te apasiona dar seguimiento a cuentas y tener contacto con clientes?
Únete al #EquipoAllianz como Asistente técnico - Cobranza . En este rol tendrás oportunidad de aplicar los pagos a los clientes y tener contacto con ellos para sus temas de cobranza.
Responsabilidades clave:
• Generar y aplicar la cobranza domiciliada, llevando un control contable
• Atención de PUCs (Punto Único de Contacto) para confirmación de depósitos
• Revisión de estados de cuenta depósitos
Requerimientos, experiencia y habilidades:
• Lic. Contabilidad, administración o afín.
• Experiencia mínima de 1-2 años en el puesto
• Conocimientos administrativos y contables en general, aplicación de pagos, cobranza
¿Te apasiona analizar datos y generar información relevante?
Únete al #EquipoAllianz como Analista de Operaciones. En este rol tendrás oportunidad de realizar análisis forense, control y alta de proveedores así como realización de bases de datos.
Responsabilidades clave:
• Atiende las solicitudes de modificaciones de montos a las cuentas proveedores
• Realiza reportes y presentaciones de datos
• Verifica que en la operación no se presente ninguna anomalía.
Requerimientos, experiencia y habilidades:
• Lic. Contabilidad, administración o afín.
• Experiencia mínima de 1-2 años en el puesto
• Conocimientos administrativos y de manejos de bases de datos
¿Te apasionan los riesgos?
Únete al #EquipoAllianz como Analista de Riesgo Operacional en este puesto tendrás la oportunidad de generar la Implementación y seguimiento de la estrategia de Riesgo Operacional de la compañía. Evaluación, identificación y monitoreo del marco de Control interno.
Responsabilidades clave:
Gestión de proyectos estratégicos para garantizar una gestión óptima del Riesgo Operacional y Control Interno. Análisis y seguimiento de eventos de Riesgo Operativo y Brechas de Control.
Requerimientos, experiencia y habilidades:
Inglés avanzado, con experiencia de al menos dos años en áreas de Riesgo Operacional y/o Control Interno
¿Te apasiona analizar el riesgo y desarrollar actividades comerciales?
Únete al #EquipoAllianz como Suscriptor Daños en este puesto tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio de daños a través de la captación de nuevos negocios, garantizar la rentabilidad del ramo.
Responsabilidades clave:
Suscribe nuevos negocios realizando cotizaciones y analizando el riesgo así como determinando condiciones y costos para garantizar la rentabilidad del ramo.
Visita a corredores y/o agentes ofreciendo los productos del ramo para captar nuevos negocios.
Emite pólizas y realiza endosos analizando y generando los documentos correspondientes para el correcto manejo y oportuno seguimiento del control de pólizas.
Requerimientos, experiencia y habilidades:
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o Ingeniería
Experiencia mínima de 2 años como suscriptor de daños
Inglés Avanzado (indispensable)
Propósito del puesto:
Esta posición es responsable del análisis y control técnico de los productos de daños. Contribuye al desarrollo y/o modificación de productos de daños través de modelos actuariales, proyecciones financieras e investigación de mercados.
Responsabilidades clave:
Valuación de reservas técnicas: IBNR, riesgos en curso
Análisis e interpretación de resultados para supervisar crecimiento y desviaciones técnicas
Programación en FOX, SQL, R
Reportes a la CNSF
Conocimiento general del requerimiento de capital de Solvencia II
Requerimientos, experiencia y habilidades:
Lic. Actuaría (terminada)
Experiencia mínima de 2 años en áreas técnicas actuariales realizando las funciones mencionadas
Conocimientos actuaría daños, cálculo de reservas técnicas IBNR
Manejo de bases de datos, lenguajes de programación y paquetes estadísticos.
Propósito del puesto:
Esta posición es responsable de la elaboración del presupuesto anual de gastos de toda la compañía, consolidación del presupuesto anual de AZMX
Responsabilidades clave:
Análisis y reporte financiero mensual de las cuentas de gastos en AZMX y casa matriz.
Análisis y reporte financiero del producto financiero a casa matriz.
Elaboración de reportes especiales al grupo.
Requerimientos, experiencia y habilidades:
Lic. Información financiera o a fin.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones mencionadas
Ingles avanzado.Ofrecemos: Sueldo base + Bono anual + Prestaciones superiores a las de la ley
Propósito del puesto:
Este puesto tiene la responsabilidad de cumplir con la normativa de productos que exige la Autoridad y a desarrollar y registrar en tiempo los productos que el mercado requiere.
Responsabilidades clave:
· Con base en los requerimientos de la Autoridad, desarrollar la documentación contractual para el registro de productos (Condiciones generales, carátula de póliza y solicitud).
· Desarrollo de nóta técnica para el registro de producto de acuerdo a los requerimientos de la autoridad así como el Análisis de congruencia y dictamen jurídico.
Requerimientos, experiencia y habilidades:
1-2 años de experiencia en pricing
Lic. Actuaria
Manejo de R, Python, SQL server
Propósito del puesto:
Esta posición contribuye a cumplir con los objetivos y el plan de ventas establecidos por la compañía a través de la administración de un portafolio de negocio de autos.
Responsabilidades clave:
• Desarrollo de relaciones comerciales con canales de distribución para la promoción de pólizas de seguros de autos
• Diseño y ejecución de estrategias de recluta de promotores / agentes / asesores patrimoniales
• Capacitación y seguimiento de canales de distribución
Requerimientos:
Licenciatura concluida
Experiencia en el área comercial de seguros (recluta y capacitación de agentes)

Nuestros beneficios

¿A quién buscamos?
¿Compartimos intereses? ¡Descúbrelo!

¿Cómo aplicar?

Destaca como candidato
Nuestros Beneficios
En Allianz contribuimos al bienestar de los colaboradores facilitando herramientas, entrenamientos y diversos programas que promueven el logro de los objetivos que cada uno tenemos en un ambiente productivo y saludable.

Programas de aprendizaje y certificaciones

Compañia Global

Desarrollo profesional

Fomento del bienestar

Trabajo Flexible

Compensación por desempeño
¿A quiénes buscamos?
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Empoderar a las personas
-
Actuar como emprendedor
-
Fomentar la diversidad
-
Ser el referente del mercado
¿Qué perfiles buscamos?
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Actuarios
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Médicos
-
Suscriptores
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Vendedores
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Ingenieros
-
Financieros
¿Cómo aplicar?
Destaca como candidato

Responsabilidad Social

Diversidad e Inclusión

Meritocracia Inclusiva
