Texto_Elite_SEO

OptiMaxx elite

 

OptiMaxx elite – inversión con liquidez y Beneficios Fiscales

 

Allianz, uno de los administradores de activos más grandes del mundo, ofrece una gran variedad de alternativas de inversión por medio de los esquemas más seguros del mercado para administrar y crecer el patrimonio de nuestros clientes, dándoles acceso a los vehículos de inversión más eficientes en distintos mercados a nivel mundial.


OptiMaxx elite es un producto diseñado para clientes que buscan una inversión con liquidez y seguridad sin tener que sacrificar rendimientos. Ésta es administrada bajo el esquema más innovador y eficiente del mercado, el cual permite obtener excelentes beneficios fiscales que maximizan el rendimiento de nuestros clientes.


Un buen inversionista sabe que hay dos factores clave para acrecentar su patrimonio: el tiempo y los rendimientos reales obtenidos. 

Antes de elegir el vehículo de inversión, es indispensable evaluar las implicaciones fiscales que pueden influir de forma significativa en el crecimiento de tu patrimonio. 


Con OptiMaxx elite tu inversión gozará de los beneficios que el Art. 93 de la LISR concede en materia fiscal a este tipo de planes. 


Basado en nuestra experiencia global te ofrecemos siete atractivos fondos de renta fija y variable, así como la flexibilidad de escoger y combinarlos para crear tu propio portafolio. Los fondos están administrados por un equipo de expertos de Allianz, aprovechando las estrategias de inversión comprobadas del Grupo.
OptiMaxx elite de Allianz es un plan de inversión asociado a un seguro de supervivencia que te ofrece importantes beneficios: 


• Asset Manager de Clase Mundial
• Liquidez sin costo
• Beneficios Fiscales
• Alternativas de Renta Fija y Renta Variable
• Acceso a distintas monedas
• Confidencialidad

 

¿Estás interesado en conocer más sobre el plan de inversión elite? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada.
 

Iconos-Elite

CarouselM-Image