Trámites Proveedores

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Antes de iniciar su registro, su cambio de contraseña o el ingreso de un trámite se solicita revisar la compatibilidad del Explorador que está utilizando en su equipo para que nuestro portal le presente y proporcione las secciones y respuestas ágilmente.

Si administra más de un médico, se recomienda registrar un único usuario para el ingreso de trámites de todos sus médicos.

Se recomienda revisar que la respuesta que envia el Sitio por correo electrónico no se encuentre bloqueado o en su bandeja de correos no deseados (revisar seguridad).

Es indispensable verifique que en su registro se carguen correctamente sus datos bancarios, de lo contrario tendrá problemas en su registro.

El portal tiene predeterminadas la mayúsculas, aún con esta condición favor de verificar que estén activadas en su teclado.

Al realizar un trámite debe recibir forzosamente dos corrreos:
    a) Al primer correo se le debe dar clik en ACEPTAR
    b) En el segundo correo recibirá el número de folio que es la garantía que su trámite ingreso al Sistema.

En caso de no confirmar el primer correo antes de 24 hrs, deberá realizar nuevamente el registro de trámite.

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