Banner Image App

App Cliente Allianz

App Cliente Allianz

 

La  aplicación "Cliente Allianz" representa una innovación en el mercado asegurador mexicano y cuenta con las mejores características de funcionalidad dentro del ramo de Gastos Médicos.

Con la app "Cliente Allianz" podrás visualizar la nueva tarjeta digital del asegurado así como información básica de las pólizas contratadas, facilitando además el acceso ágil y cómodo al directorio de servicios de salud dentro de tu red y cercanos a tu ubicación.

 

Principales funcionalidades

 

 

Mis pólizas

Accede al detalle de tus pólizas (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago, recordatorios de vigencia).

 

Mis tarjetas

Visualiza tu tarjeta digital de Gastos Médicos que podrás presentar en cualquier hospital dentro de la red de hospitales de Allianz México para ser atendido.

 

Registro de trámites de siniestro

En tres sencillos pasos podrás registrar los trámites necesarios para iniciar una cirugía o un reembolso de gastos inicial o complementario. Agiliza la captura con datos que no tendrás que escribir desde cero ya que los datos de tu póliza y asegurados se encuentran en el App. Toma foto al momento de comprobantes de domicilio, informes médicos, interpretaciones de estudios que serán anexados a tu trámite.

 

Directorio Médico

Datos de la red de profesionales y servicios de salud (Hospitales, Consultorios, Médicos, Módulos Hospitalarios, Servicios Auxiliares). Encuentra los servicios cercanos a tu ubicación o busca el que necesites.

 

Contacta a tu agente

Ponte en contacto con tu agente de seguros a través de correo electrónico.

 

Comunicados

Entérate de comunicados y noticias que Allianz México tiene para ti en la bandeja de mensajes del APP.

Además, podrás encontrar datos de nuestro Centro de Atención Telefónica y recomendaciones para saber qué hacer en caso de un siniestro.

Si deseas saber más puedes acceder Aquí