Texto_AllianzGrupo

Quiénes Somos

 

Allianz Group

 

Fundado en 1890 en Alemania, Grupo Allianz cuenta actualmente con más de 142,000 empleados alrededor del mundo, brinda servicio a 92 millones de clientes en más de 70 países. 

 

En el sector asegurador, Allianz es la compañía líder en el mercado alemán y tiene una fuerte presencia internacional.

 

En el periodo fiscal 2018 el Grupo Allianz alcanzó ingresos totales de aproximadamente 130.6 billones de euros y se convirtió en en la aseguradora #1 en el índice de sustentabilidad de Dow Jones.

 

Allianz es uno de los administradores de activos más grandes del mundo, con activos de terceros bajo gestión por 1,436 millones de euros al final del 2018.

 

Por más de 125 años, Allianz ha apoyado a sus clientes, protegiéndolos  y ayudándolos a alcanzar sus metas en la vida.

 

Conoce más sobre Allianz en: www.allianz.com

 

Allianz México

 

Grupo Allianz entró al mercado mexicano en 1987 a través de una participación en aseguradora Cuauhtémoc y en 1995 se adquirió en su totalidad a la empresa. Gracias a estas acciones, al respaldo global de la marca y al abanico de servicios en materia de seguros, Allianz México se ha consolidado como una empresa financieramente estable durante 24 años. 

 


Allianz cuenta con una oficina matriz en la Ciudad de México, tres oficinas regionales en Guadalajara, Monterrey y Mérida, así como 18 sucursales. Asimismo cuenta con una extensa red de agentes de seguros, lo cual permite brindar un servicio de calidad orientado al cliente en todo el país.

 


Para nosotros es primordial garantizar que todas las actividades de la empresa se realizan con total integridad.

 

Conoce un poco más sobre nuestro Gobierno Corporativo aquí.

 

 

Allianz México S.A. Compañía de Seguros      RFC: AMS950419 EG4